Real Estate Broker | [email protected]
PR-Real Estate Broker License: C-11886
Con 24 años de experiencia en la industria hipotecaria, Juanita T. del Valle Santos, conocida cariñosamente como “Juany” por sus allegados, destaca por su pasión y dedicación en ayudar a las familias a alcanzar sus metas financieras y de vivienda. Es completamente bilingüe en español e inglés, lo que le permite atender a una amplia variedad de clientes con excelencia y profesionalismo.
Nacida en San Juan y criada en Canóvanas, Puerto Rico, Juany también crió a sus hijos allí hasta su adolescencia. Posteriormente, decidió emigrar a los Estados Unidos para brindarles mayores oportunidades educativas y de desarrollo personal. Casada con el Capt. Brad Heil y madre orgullosa de sus 4 hijos. Amante de la buena musica, viajar, fotografia y estar rodeada siempre de su famila y amigos.
Como especialista hipotecaria, se ha especializado en tres mercados principales: Puerto Rico, Florida y Maryland. Su vasto conocimiento abarca diferentes productos hipotecarios y programas de ayuda para primeros compradores. En 2020, decidió expandir su carrera profesional renovando su licencia como Corredora de Bienes Raíces (C-11886), lo que le permite ofrecer un servicio integral y más amplio a sus clientes en la búsqueda de su hogar ideal.
La combinación de su experiencia en las industrias financiera e inmobiliaria le permite ofrecer un enfoque detallado y especializado. Su profundo conocimiento en banca, procesos hipotecarios, regulaciones, mercados diversos, leyes locales y de Estados Unidos, junto con su extensa red de contactos profesionales, la convierten en una aliada clave para sus clientes.
Plenamente comprometida con ayudar a más personas a cumplir el sueño de ser propietarios de vivienda y apoyar a quienes desean invertir en bienes raíces en Puerto Rico. Siempre disponible y lista para brindar un servicio personalizado y de calidad, su objetivo es transformar vidas a través del acceso a hogares propios y oportunidades de inversión.
No encontramos propiedades.